Tema Medios Sociales
Sin comentarios aún.
Regístrate para comentar
Stefano Principato 's visión conservadora, 4 de febrero, 15:54
El objetivo final del marketing de contenidos es aumentar el alcance de su marca y la línea de fondo. Por lo tanto, el indicador definitivo del éxito es a menudo el número de clientes potenciales generados a partir de sus iniciativas de contenido de marketing.
Megan Turner 's visión conservadora, 25 de febrero, 5:55 PM
Los medios sociales no es una llamarada de petate. Es un gran problema y se ha convertido en parte tan integral de la vida moderna. Muchos prospectos ni siquiera puede tomar una empresa en serio, si no cuenta con una presencia en Facebook y Twitter. Las organizaciones que ignoran el social media marketing hacerlo
bajo su propio riesgo. La mayoría de las grandes empresas tienen una presencia en algunas, si no todas, de las principales redes sociales-Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Hacer marketing en medios sociales requiere un compromiso genuino derecho, la curaduría de contenido inteligente y la divulgación de su propio original, contenido altamente compartible . La creación de contenido excelente es crítico. Sin ella, el éxito social medio no tiene un valor real. Atraer a una mayor audiencia cautiva en las redes sociales es muy grande. Sin embargo, ¿de qué sirve traer, si no están logrando aumentar el tráfico web, generación de leads y en última instancia más nuevo negocio como resultado de sus esfuerzos en los medios sociales? Mejores prácticas para el contenido y el éxito en los medios sociales
El contenido original que usted comparte en las redes sociales debe incluir blogs, libros electrónicos, libros blancos, seminarios, presentaciones de SlideShare e infografías. Para capturar una gran audiencia, usted necesita tomar ventaja de muchos medios de contenido. Su contenido debe ser altamente relevantes, contestar preguntas, resolver problemas y presentar datos para respaldar sus afirmaciones. El contenido también tiene que estar bien escrito, cuestiones de estilo. Asegúrese de que su contenido se pueden encontrar fácilmente. Usted quisiera que las perspectivas de encontrar su contenido, ya que están realizando búsquedas, investigando activamente y dispuestos a comprar sus productos o servicios. Aquí hay una serie de maneras de aumentar su alcance y visibilidad:
El crecimiento de Medios Sociales
Social media marketing es poderoso e influyente. Sin embargo, el verdadero éxito los medios de comunicación social es el resultado de muchos factores que tienen que ser lo primero, que incluye una plataforma sólida de comercialización, creación de contenido excelente, un diseño visualmente atractivo sitio web, CTAs estratégicos y las páginas de destino, la participación y la comercialización de correo electrónico.Mucho va a una estrategia de marketing entrante completa, y una es necesaria con el fin de aprovechar plenamente ganar en los medios sociales. Si usted todavía está en la cerca sobre la importancia de los medios sociales, esta infografía de Brafton debería ayudar a convencer a usted.
Jeff Domansky 's visión conservadora, 26 de febrero de 4:44
¿Por qué la falta de conexión cuando se muestran ejemplos como Oreo poderoso sociales ROI medios de comunicación?
Dennis O'Connor T 's visión conservadora, 16 de febrero de 4:31
Buscar la información de su transmisión en vivo con esta herramienta inteligente.
|
IMARK 's visión conservadora, January 31, 09:25 AM
обязательно к изучению и воспроизведению. Решения для Доверия потребителей с помощью # КонтентМаркетинга.
IMARK 's visión conservadora, 15 de marzo, 17:53
Классная подборка ссылок на сотни полезных ресурсов для PR и SMM.
Robin Good 's visión conservadora, 28 de febrero, 2:39 PM
Gianluca Fiorelli hace un buen trabajo, después de su seminario la semana pasada, de informar cuáles son los pasos clave, recursos y estrategias a utilizar para aprovechar el enfoque curaduría de contenidos para ganar visibilidad, seguidores y el tráfico adicional a través de los canales de medios sociales.
En esta guía de introducción que aborda algunas de las cuestiones básicas recibidas por los participantes del seminario web la semana pasada.
Algunos buenos recursos para obtener noticias descubrimiento, pero - en mi opinión - muy poco en el camino de los buenos ejemplos y lo que se caracteriza por.
Útil como una guía de introducción para los vendedores de contenidos de medios sociales. 7/10
Completa guía: http://www.seomoz.org/blog/social-media-curation-guide
También es posible que desee comprobar la Guía de Curación de contenido para SEOtambién publicado por Gianluca Fiorelli año pasado.
Carmenne Thapliyal K. 's visión conservadora, February 24, 10:36
Hacer mapas mentales excelentes herramientas para la lluvia de ideas cuando se está recibiendo a los estudiantes a trabajar en colaboración con otros
Alfredo Corell 's visión conservadora, 24 de febrero, 12:11
Los mapas mentales ayudan a los estudiantes a obtener y presentar las ideas más importantes
Halina Ostańkowicz-Bazán 's visión conservadora, 5 de marzo, 10:14
Cómo practicar su creatividad y conocimiento sobre un tema o asunto específico.
Megan Turner 's visión conservadora, February 25, 22:46
La mayoría de nuestros clientes B2B plantear una reivindicación en Google+, pero no invertir en ella. ¿Por qué? Debido a que consideramos que es un pueblo fantasma.Dicen Google+ es irrelevante. Invierten en Facebook y Twitter y (cada vez más) en LinkedIn. Pero, ¿sabes qué? Estudios recientes indican que, si bien muchas empresas estaban dormidos en el interruptor, Google+ ha convertido en la plataforma asesino para marketing B2B en medios sociales.
Los anunciantes B2B deben entender estasrazones que cuatro Google+ es la plataforma de próxima killer para la comercialización, y por qué debe ser una parte importante de su mezcla de marketing B2B.
Bet Dichter 's visión conservadora, 26 de febrero de 3:26
Una vez más, Jackie Gerstein ha escrito un post sobre un tema de actualidad que tiene una gran profundidad en la visión y los recursos.
Algunas de las citas de investigación incluyen:
"Participar en las diversas formas de medios de comunicación social es una actividad rutinaria que las investigaciones han demostrado que el beneficio de los niños, niñas y adolescentes por mejorar la comunicación, conexión social, y habilidades incluso técnicos."
"Las redes sociales permiten a los adolescentes en línea para realizar muchas de las tareas que son importantes para ellos sin conexión: permanecer conectado con amigos y familiares, hacer nuevos amigos, compartir fotos, intercambiar ideas y participación en los medios sociales también pueden ofrecer a los adolescentes más profundos beneficios que se extienden dentro. su visión de sí mismo, la comunidad y el mundo "
Junto con la bibliografía también proporciona enlaces a otros mensajes que ha escrito en este tema (y enlaces a algunos mensajes de otros), así como enlaces a un sitio web nuevo que ha creado que tiene actividades que utilizan la tecnología para mejorar habilidades socio-emocionales.
Randy Nichols 's visión conservadora, February 26, 19:51
Como complemento a la lectura de Nicholas Carr?
Joe T. 's visión conservadora, 26 de febrero, 8:00 PM
Este es un avance como los sitios web anteriores de la 1.0 no han ayudado a la gente los beneficios jóvenes.
|